Kellan Lutz ha pasado los últimos días en Vancouver, donde se está rodando la última entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer. Y allí ha contado con una compañía muy especial: su ex Annalynne McCord.
Ambos llegaron juntos al aeropuerto de la ciudad canadiense la pasada semana, y subieron al mismo coche rumbo al hotel Sutton Place, según recoge la revista Us.
Fuentes de dicha publicación han afirmado que ambos actores “tenían un aspecto realmente feliz” y “definitivamente parece que están juntos” de nuevo pues se comportaban “de manera juguetona el uno con el otro, riendo y sonriendo por todo”.
Sea como fuere, la confirmación por parte de Lutz o McCord no tiene pinta de producirse. Pese a que estuvieron saliendo juntos dos años y no ocultaban su relación cuando salían de fiesta o a cenar, no ofrecieron declaraciones sobre su noviazgo.
La pareja decidió poner fin a su relación el pasado octubre sin dar mayores explicaciones, y al poco tiempo se pudo ver a la actriz muy cariñosa con el modelo Aaron O’Connell.
europapress
No hay comentarios:
Publicar un comentario