viernes, 7 de enero de 2011

17 Magazine: Cómo ayudar a tu cita del baile para que luzca como estás celebridades hots en traje

Taylor Lautner
Hombre Lobo
Taylor Lautner sería la cita de ensueño de cualquiera chica, ¿cierto? Consigue que tu chico luzca como el lobo más hot aconsejándole la opción de llevar un traje gris claro y una camisa azul marino. Es una diferente versión del clásico todo negro y añadiendo una corbata estampada (como Taylor) hace el look incluso más divertido. Tu adorarás ver todas las fotos que hagas y más si el luce así!
Jackson Rathbone

Caballero Oscuro
Si tu novio piensa que vestirse de fantasía para la fiesta de graduación es para solo para chicas, convencele de que él puede divertirse con la moda como el hottie de Crepúsculo, Jackson Rathbone! Dile que intente una corbata brillante con una camisa negra para un look oscuro y tenso y además con una flor negra de imitación. Él lucirá y se sentirá como el chico más cool en la sala con ese conjunto!
Robert Pattinson


Criatura de la noche
Atrevido para ser diferente, uno de nuestros vampiros favoritos, RPatz, tomó su personaje literalmente haciendo acto de presencia en la premire con una traje rojo sangre – y funcionó. En un mar de negro, azul y gris, tu chico robará la noche si opta por un color llamativo.
Kellan Lutz


Cariñoso Lutz
Kellan Lutz nunca decepciona. Aunque se ponga un traje de tres piezas o un par de vaqueros con una camiseta, el siempre luce guapo. Si tu chico no es una gran fan de las camisas de cuello, dile que canalice su interior Kellan y opte por camiseta y una americana. Él emitirá una fresca sensación y lucirá lo bastante formal para tu gran noche.
Cam Gigandet

Chaleco en el Show
Desde Volchuck, el tío que mató a Mischa Barton en O.C., hasta el malvado James en Crepúsculo, Cam Gigandet es un total chico malo –  esto es por lo que el no se mete la camisa o lleva una chaqueta. Si tu chico tiene una actitud despreocupada también, déjale llevar un chaleco con una remangada, desabrochada camisa para el baile de graduación. Tus padres posiblemente no estén encantados, pero eh, ¿no es esto por lo que te gustan los chicos malos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario