jueves, 13 de enero de 2011

Una breve historia de Twilight con Bella y Edward en la cama

Esa foto vaporosa de la luna de miel de “Breaking Dawn” que tiene a todos hablando, pero  definitivamente no es la primera vez que hemos visto a los dos de ellos en la cama. De hecho, casi todas las escenas importantes y calientes!-románticas que estos dos tortolitos han compartido ha tenido lugar en una cama.Para mantener nuestra mente fuera de cuánto tiempo tenemos que esperar hasta que “Breaking Dawn: Parte 1″ llegue a los cines (10 meses, 4 días, 12 horas), hemos decidido echar un vistazo atrás en todas las otras veces nuestra pareja favorita tiene, cama compartida.

Vamos a empezar de nuevo desde el principio. ¿Quieres saber cómo Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a ser Edward y Bella? Hicieron una presentación muy convincente de la pasión, mientras que extienda en la cama de Catherine Hardwicke. Asi es como se gana una entrevista de trabajo.
La primera vez siempre es la más especial, y para mí  no fue sino hasta la primera vez que Edward besó a  Bella en su cama que  compro que son una pareja, asimismo, Rob y Kristen.
“Luna Nueva” fue un poco deprimente, ¿qué con Edward lejos melancólico y todo, así que Bella pasó la mayor parte de su tiempo en la cama pero ensolitario (no es que Jacob no tratar de conquistarla con los abdominales), pero Edward y Bella  vuelven a la acción en “Eclipse”. Primero se abrazaron y besaron en la cama cuando Edward discute la decisión de peso que Bella estaba haciendo a renunciar a su alma y cambiar.
Luego salió y compró su propia cama para que pudieran tener algún lugar para pasar la noche durante la primera canoodle de Bella Cullen. Y sin eso, no habríamos tenido el famoso enganche de la pierna. Que no decaiga Bill Condon!
Fuente
Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario