jueves, 13 de enero de 2011

Episodio de Parks and Recreation con tema de Crepúsculo


Buzz Sugar conversó con la Estrella de Parks and Recreation, Aziz Ansari, acerca de  un episodio de Twilight cuando el show regrese  de su descanso.
BuzzSugar: El tercer episodio de la temporada gira en torno a los libros de Crepúsculo, y hace unos meses, publicaste en  Twitter algo acerca de la película Crepúsculo, con algo de pasión. ¿Tienes  algo que ver con  que la historia aparezca en la serie?
Aziz Ansari: No, pero ayudo que aún estába  fresco en mi mente, yo conozco las peliculas , sabía todos estos detalles.  No he visto [el episodio] No  sé todavía lo que se hizo, pero hay un montón de escenas en las que improvisamos y me recordaron   las cosas reales  de “Crepúsculo” y  las  dudas que tenia de la pelicula.

Eso fue lo divertido, porque Donna se encuentra en un grupo de Crepúsculo y leyó todos los libros y conoce todo, y yo había leído un poco y tuve una discusión con ella de verdad, entonces esto  realmente funcionó bastante bien para el desarrollo de la historia.
Buzz: Has leído los libros?
AA:No he leído ninguno de ellos, sólo vi las dos primeras películas. . Cuando hice los premios  [MTV] Movie Awards,  obviamente eran las películas importantes,  busque  las dos películas para verlas, así que sabía un poco sobre el mundo de Crepúsculo.
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario