jueves, 27 de enero de 2011

Bases para concursar en Mexico para conocer a Steph!!


Para celebrar el próximo lanzamiento de ‘La Saga Crepúsculo: La guía oficial ilustrada’, la editorial Little, Brown Books para jóvenes lectores será la anfitriona de un increíble evento internacional para lectores de la saga en el que participarán 10 fans de distintas partes del mundo, quienes compartirán con la autora de culto Stephenie Meyer.
Lectores de países como Alemania, Brasil, Canadá, China, Francia, Italia, México, Reino Unido, Taiwán y Estados Unidos tendrán la oportunidad de participar en distintos concursos para tener la oportunidad de conocer a la autora.
Dentro de los países invitados a participar, México será la nación que represente a los de habla hispana gracias al entusiasmo y al cariño que los lectores mexicanos han demostrado por la Saga ‘Crepúsculo’.

SOBRE LA CONVOCATORIA
Puesto que cada uno de los países será responsable, a través de los editores locales, de seleccionar al fan que los representará, Alfaguara México está convocando a los seguidores de esta saga.
La idea es escribir un texto en el que describan cuál es la cosa más enloquecida que han hecho como fan de la Saga y que compartan una fotografía de sí mismos en su habitación, que deberá estar ‘Crepusculizada’, esto es: vestida con todo los libros, los productos y el fanart que hayan coleccionado a través del tiempo.
Los ganadores harán un emocionante viaje hacia un destino sorpresa en donde se reunirán con Stephenie Meyer, quien contestará a todas sus dudas sobre la Saga.
Los ganadores también recibirán uno de los primeros ejemplares del libro ‘La Saga Crepúsculo: La guía oficial ilustrada’, el cual contiene nuevos materiales y recursos relacionados con el inolvidable mundo que Stephenie creó en ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva’, ‘Eclipse’ y ‘Amanecer’, así como en ‘La segunda vida de Bree Tanner’.
Existe una gran expectativa por parte de fans y organizadores en torno a este concurso y se prevé que la participación será increíblemente nutrida, a juzgar por el fenómeno editorial en que se han convertido los libros, los cuales han sido traducidos a 50 idiomas y vendidos 116 millones de ejemplares a nivel mundial.
La convocatoria cierra el 21 de febrero y las reglas oficiales para representar a México como fan se podrán consultar aquí
BASES DEL CONCURSO
A continuación, la convocatoria publicada por Alfaguara México.
1. Necesitas creer, por encima de todo, que nadie –pero nadie- más en el mundo puede ganarte en cuestión de fanatismo y locura por la Saga.
2. Necesitas probarlo.
3. Necesitas enviar lo siguiente:
a) Un relato (de una cuartilla) de lo más loco que has hecho como fan de la Saga Crepúsculo.
b) Una foto de tu habitación completamente Crepusculizada, esto es: vestida con todos los libros, los productos y el fanart que hayas acumulado a través del tiempo.
c) Incluirte en la foto.
4. Necesitas participar de manera individual. Ni modo, no se vale entrarle como grupo, ni como club, ni blog, ni como ninguna otra comunidad. Se trata de algo personal, como el Amor.
5. Envía tu texto y tu imagen por correo electrónico o por mensajería antes del 21 de febrero de 2011. Participarán sólo los trabajos RECIBIDOS hasta esta fecha por correo o en las instalaciones de la editorial.
a) Si envías tu texto e imagen por correo electrónico, hazlo al correo: conoce.a.stepheniemeyer@gmail.com
b) Si lo envías por paquetería o lo quieres entregar de manera personal, la dirección es:
CONCURSO SOY MEGA-FAN DE MEYER
Av. Universidad 767, Col. Del Valle
México, D.F. C.P. 03100
6. No podrán participar empleados de Grupo Santillana ni hijos de los mismos.
IMPORTANTE
Para participar tienes que tener:
- Comprobante de que vives en México.
- Tener un pasaporte vigente.
- Tener visa americana o canadiense vigente.
Sólo podrás participar con UN escrito y con UNA fotografía.
En caso de resultar ganador y tienes menos de 18 años, deberás de ser acompañado por un adulto.
El ganador será seleccionado por un comité representativo de Alfaguara en México, España, Colombia y Argentina. La decisión es inapelable.
terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario